Video ex cebollita

Se viralizo un video de un ex cebollita, mas precisamente uno de los protagonistas Juan Gabriel Yacuzzi, actor que para quienes no recuerden interpretó a "Coqui", hoy en dia el niño de cebollitas tiene 33 años.

El video con escenas subidas de tono y se viralizó a través de WhatsApp, curiosamente no por que el amigo del actor fue quien comenzo a difundir el video entre sus conocidos. En las imágenes se ve al actor Yacuzzi junto a una mujer sin ropa totalmente , quien invita a otro amigo a unirse a tener relaciones.

Las conversaciones fueron "Víctor, soy tu regalito de Navidad. ¿Me venís a co...?", dice la joven. Mientras que coqui el ex cebollita grita de fondo: "De tu amigo Juan". Después el ex "Cebollitas" le dice a la chica que que muestre todo su cuerpo a la camara a lo que la chica le responde "Esto es lo que tenés. ¿Te gusta?", pregunta la mujer.

Video ex cebollita coqui

"Flaco, vení bol..., éste es mi regalo de Navidad", es la palabra que mas ruido causa ya que el actor invita al amigo a tener relaciones con la chica.

El video de el ex cebollita se viralizo en la redes sociales, primero comenzo por whatsapp y luego salio a la luz en todos lados, de forma que llego a los medios televisivos y el video del ex cebollita ya es algo que todo saben.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te ha parecido la Ruta